Todo empezó pensando en vestir a los más chiquitos con mucha onda y con prendas distintas a lo convencional. Así fue como comenzó Almacén para Chicos en Salto y luego en Rojas, donde vivía. Pero mi pasión fue creciendo cada vez más y mi sueño se completó cuando abrimos Luppe, un lugar diseñado y preparado para vestir a mujeres fuertes, que les guste andar a la moda pero también cómodas; un lugar pensado para la mujer de hoy. Tiempo después logramos fusionar ambas marcas, dejando a Luppe como la marca madre y creando un espacio para mujeres y chicos.
Fuimos capaces de llegar a cada rincón del país inspirando a cada mujer de cada provincia y eso sólo fue posible gracias al maravilloso equipo humano que tenemos. Personas con buena predisposición, con mucho compromiso, que trabajan día a día para que cada mujer y cada chico se sienta cómodo y bien atendido. Gracias a eso y al gran trabajo en equipo, hoy, nuestro local es conocido a nivel nacional.
Disfruto mucho cuando las clientas se van satisfechas con nuestros productos, sobre todo con accesorios como las carteras, que son mi debilidad. Por eso, te propongo ser parte de nuestra comunidad; una comunidad que valora el estilo, la comodidad y que hace que cada mujer fuerte se sienta más empoderada aún, valorando el estilo como forma de vida y entendiendo que la moda es mucho más que simplemente vestirse.